Ir al contenido principal

Marco General de los Medios en España 2022



AIMC lanza una nueva edición de esta publicación que recoge series históricas del EGM tanto de audiencias de medios, como de equipamiento y estilos de vida, hasta el año 2021.



El Marco General de los Medios en España es una de las publicaciones de AIMC más demandadas y que despierta más interés no sólo entre nuestros asociados, sino también en el mercado en general, en los profesionales del periodismo y la información (especialmente económica y publicitaria) y en los centros de estudios.

En él se muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años.

Además, el marco se completa con:


cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM, sacadas del “Universo del Estudio General de Medios”, que todos los años elabora y actualiza AIMC.
información acerca del equipamiento de los hogares, tomada del EGM.
y datos relativos a estilos de vida de los individuos, también obtenidos del EGM.

La presente edición refleja la situación en el año 2021, y también la perspectiva histórica para muchos de los datos, mediante tablas y gráficos de fácil consulta.


Marco General de los Medios 2022 y de años anteriore