La mayoría de andaluces y andaluces reconoce que nunca comprueba la veracidad o falsedad de las noticias
El Barómetro Audiovisual de Andalucía 2020 indica que la televisión fue el medio de comunicación preferido para informarse sobre los asuntos relacionados con la pandemia, seguida por la prensa digital, las redes sociales, la radio y, en último lugar, la prensa escrita. Un 60,8% de los andaluces dice haber aumentado el consumo de información durante esta crisis sanitaria La mayoría de los andaluces (60,8%) reconoce que nunca comprueba la veracidad o falsedad de las noticias que consume y casi la mitad de los usuarios de internet (47%) dice informarse a través de las redes sociales. Estos son algunos de los datos que revela el nuevo Barómetro Audiovisual de Andalucía (BAA) 2020 sobre los hábitos y opiniones de una población andaluza que durante el año pasado dedicó más de seis horas diarias a ver la televisión y a navegar por internet. El informe, elaborado por el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) a partir de la realización de 3.020 encuestas, incluye en esta edición como novedad do