Crece la audiencia de televisión YouTube, Spotify y El País son los sitios web con más visitas únicas en España Audiencia general de medios La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha presentado los resultados de la Tercera Ola del EGM de 2023, revelando las tendencias actuales en las audiencias de los medios en España. En un panorama marcado por la creciente influencia del ecosistema digital, se destacan cambios significativos en la preferencia del público. Tal y como han señalado las últimas entregas del EGM, Internet vuelve a situarse, con marcada diferencia, en la primera posición de la lista de medios con más penetración en nuestro país, dejando el segundo puesto para Televisión. Encabeza el ranking con una penetración del 87,6%, lo que supone un ligero aumento (+0,3%) respecto a la anterior edición del informe, cuando registró un 87,3%. Por su parte, Televisión sigue acusando la transformación de los hábitos de consumo y se aleja de la primera posición...
Precisión. Periodismo de datos. Análisis científico de documentación pública. Tratamiento periodístico de encuestas y mediciones de audiencias