Segunda Ola de 2021 La audiencia de Internet supera por primera vez a la de la Televisión en España Disminuyen los usuarios que consumen televisión y radio generalista, así como los minutos dedicados a ambos medios La audiencia de Internet ha superado por primera vez a la de la Televisión, según los resultados de la II Ola de 2021 del Estudio General de Medios (EGM), que elabora la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Según los resultados de esta segunda ola, Internet cuenta ya con un 84% de los usuarios, en concreto con 34.410.000 en un día (35.635.000 en el último mes). Youtube es el sitio web/plataforma al que más acceden los usuarios en Internet, con 28.757.000 usuarios. Le seguirían Facebook (21.286.000) y Spotify (10.527.000). La mayoría de los internautas accede a Internet por medio de su smartphone (94,5%). Además, un 55% se conectó a la red a través de su ordenador portátil y un 54,9% a través de una televisión con posibilidad de conectarse a Inte
Precisión. Periodismo de datos. Análisis científico de documentación pública. Tratamiento periodístico de encuestas y mediciones de audiencias