25ª Edición de Navegantes en la Red de AIMC En España, casi la mitad (48,8%) de los suscritos a plataformas de video bajo demanda de pago por Internet, estarían dispuestos a pasarse a una nueva tarifa que incluyera publicidad, a cambio de un precio más reducido Los servicios de pago de cadenas de televisión como Mitele Plus (69,7%) o Atresplayer Premium (66,3%) y las plataformas Apple TV+ (57,8%) y DAZN (53,8%) cuentan con los abonados más proclives a este nuevo tipo de tarifa Los usuarios de Amazon Prime Video (46,9%), HBO Max (47,3%), Disney + (48.1%) y Netflix (49%) serían los más reticentes Los jóvenes entre 18 y 24 años son más propensos al cambio (56,8%), y el porcentaje disminuye según aumenta la edad, ya que solo el 37,5% de los mayores de 65 se muestran partidarios a introducir publicidad “Uno de cada dos usuarios de Netflix estarían dispuestos a pagar menos por sus tarifas de suscripción, a cambio de incluir publicidad”, es el dato que se desprende del ava...